TRIANGULO DE SEGURIDAD
La inspección del Triángulo de Seguridad revisa los componentes críticos interconectados de un sistema que definen el control, frenado y estabilidad. Más allá de las llantas y los frenos, incluyendo amortiguadores, struts, resortes, barra estabilizadora, rótulas, así como otras partes de la suspensión y del chasis, el Triángulo de Seguridad es vital para la habilidad del conductor para prevenir accidentes. Solamente una parte desgastada puede disminuir el control del vehículo y poner en riesgo la seguridad.
MONROE SHOCKS & STRUTS: SAFETY TRIANGLE™
MONROE SHOCKS & STRUTS: STEERING CONTROL
Unos amortiguadores y struts desgastados ocasionan un movimiento excesivo del cuerpo, lo que afecta la habilidad al controlar el vehículo y esquivar objetos en el camino.
MONROE SHOCKS & STRUTS: STOPPING FRENADO
Unos amortiguadores y struts desgastados ocasionan que mucho peso se transfiera a las llantas delanteras al frenar, pudiendo resultar una mayor distancia al frenar.
MONROE SHOCKS & STRUTS: STABILITY ESTABILIDAD
Unos amortiguadores y struts desgastados ocasionan un movimiento excesivo, deslizamiento y bronco mientras el vehículo está en movimiento, lo que reduce el control del conductor.
No lo dude. Exija una inspección del triángulo de seguridad hoy mismo.