Monroe: Cuenta con los mejores productos de la industria automotríz ofreciendo la más alta calidad en el mercado desde 1916.
Monroe: proporciona las mejores tecnologías de la industria; Diseñadas para adaptarse a la aplicación para su vehículo.
Monroe: Marca líder en productos de control de manejo y mercado de repuestos.
MONROE AMORTIGUADORES Y STRUTS: CÁTALOGO ELECTRÓNICO


CARGANDO...

MONROE AMORTIGUADORES & STRUTS: Búsqueda de distribuidor
MONROE AMORTIGUADORES & STRUTS: Búsqueda de piezas
Para aplicaciones no encontradas en Catálogo E-Nacional MONROE AMORTIGUADORES & STRUTS: Tech Link

Promoción Exclusiva MONROE Promoción 3x4
Promoción MONROE Pro Solution Distribuidores
Expert Plus 2014
Programa Tapas 2014
Cónoce nuestra línea de frenos MONROE Pro Solution
Monroe Training Tour Conózca el Programa MONROE TRAINING TOUR 2014. Fechas de eventos, requisitos y reseñas.
VER MÁS
Taller para el diagnóstico de control de emisiones 2013 Taller para el diagnóstico de control de emisiones 2014.
VER MÁS
MONROE SHOCKS & STRUTS: Promociones



Localiza tu refaccionaria o instalador más cercano proporcionando tu CP en el localizador de negocios participantes.



Visite su distribuidor más cercano

y al comprar 3 amortiguadores obtén

el 4to. completamente gratis.

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

El cliente consumidor deberá comprar un juego de 4 amortiguadores y/o struts de las líneas participantes para poder ser acreedor del cheque. El monto del cheque dependerá de la combinación de amortiguadores y struts que compre: 4 (cuatro) struts equivalen a $700.00 pesos; 2 (dos) amortiguadores y 2 (dos) struts equivalen a $550.00 pesos; 4 (cuatro) amortiguadores equivalen a $400.00 pesos. No incluye el costo de la instalación.

Vigencia de la Promoción: Del 01 de Abril al 31 de Mayo del 2014.

SERIES PARTICIPANTES: SENSA-TRAC Y OESPECTRUM 5XXX, 37XXX, 39XXX, 40XXX, 58XXX, 71XXX, 72XXX, 73XXX, REFLEX 911XXX, GAS MAGNUM 34XXX, RANCHO RS9000XL, RS5000, RS7000MT Y QUICKLIFT LOADED.

REQUISITOS PARA EL RECLAMO

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN "Reembolso en Camino".

  1. El punto de venta deberá emitir una factura al consumidor final indicando los números de parte de las 4 piezas para que el consumidor pueda hacer el reclamo directamente a las oficinas de Monroe México. La factura al cliente deberá tener fecha entre el 01 de Abril al 31 de Mayo del 2014.
  2. Favor de enviar por correo o mensajería la siguiente documentación para ser válido su reclamo:
    • Copia de la factura original que contenga los datos fiscales del centro de servicio o refaccionaría donde realizó la compra, demostrando la compra de un juego de 4 amortiguadores y/o struts (para un solo vehículo) de las líneas participantes.
    • Cupón original foliado debidamente llenado con letra de molde y legible. Si el cupón muestra datos ilegibles la promoción no podrá ser válida. No se aceptará fotocopia del cupón.
    • Copia de una identificación oficial (Credencial de elector, Licencia o Pasaporte) de la persona que realiza el reclamo.
    • Toda la documentación solicitada deberá ser enviada con atención al Departamento de Mercadotecnia a la siguiente dirección:
    • Monroe México, S.A. de C.V. Ave Poniente 4 #116, Col. Ciudad Industrial C.P. 38010 Celaya, Guanajuato, México.

    • La documentación deberá ser enviada a más tardar el 06 de Junio del 2014 y la documentación deberá ser recibida en nuestras oficinas a más tardar el 27 de Junio del 2014.
    • Monroe México S.A. de C.V. no se hace responsable por correos devueltos o extraviados.
  3. Los precios de los amortiguadores no deberán exceder el precio de lista oficial Monroe México vigente al público a la fecha.
  4. Sólo el consumidor puede hacer el reclamo del reembolso del cheque y no se aceptarán reclamaciones sin la documentación solicitada y el cupón original.
  5. Aplica las siguientes restricciones:
    • No aplica a flotillas.
    • Sólo 1 reembolso por cupón y envío.
    • Máximo 2 reembolsos por persona y/o dirección.
    • El centro de servicio o refaccionaría no podrá reclamar el reembolso a nombre de su cliente.
  6. Usted recibirá un cheque a nombre de la persona o negocio al que haya sido facturada la venta original, el cual podrá ser cobrado en el banco que corresponda y tendrá vigencia de 90 días después de la fecha de emisión. Por favor espere de 2 a 3 semanas para el proceso de su reembolso.
  7. Monroe México S.A. de C.V. se reserva el derecho de declinar el pago de cupones que no cumplan con todos los requisitos correspondientes. Monroe se reserva el derecho de hacer cambios o cancelar este programa en cualquier momento.

Para más información llamar al
Servicio de Asistencia Técnica 01-800-111-7348